fbpx
¡Oferta!

Jungle Speed Safari

19,95 18,95

La quietud de la selva se ha roto de golpe, ¡ qué puede haber pasado? ¡Ah, es la hora de comer, por eso se ha armado un alboroto tremendo. Todos los animales quieren comer hasta hartarse. Ayúdales siendo el jugador más rápido y gana la partida.

Jungle Speed Safari  pondrá a prueba los reflejos de toda la familia. A partir de 5 años, permite partidas de 2 a 6 personas. Fácil y rápido, os partiréis de risa en cada nuevo juego. ¡Animaos!

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Jungle Speed Safari

Jungle Speed Safari  pondrá a prueba los reflejos de toda la familia. A partir de 5 años, permite partidas de 2 a 6 personas. Fácil y rápido, os partiréis de risa en cada nuevo juego. ¡Animaos!

La quietud de la selva se ha roto de golpe, ¡qué puede haber pasado? ¡Ah, es la hora de comer, por eso se ha armado un alboroto tremendo. Todos los animales quieren comer hasta hartarse. Ayúdales siendo el jugador más rápido y gana la partida.

Componentes de Jungle Speed Safari

5 tótems

1 bolsa

42 cartas

Instrucciones de Jungle Speed Safari

Para preparar la partida, colocamos los 5 tótems en el centro de la mesa y repartimos las cartas entre los jugadores. Ninguno de los participantes puede ver que cartas le han tocado. Una vez repartidas todas, los jugadores las colocan bocabajo en una pila delante suyo.

El juego se desarrolla por turnos. Cuando es el turno de un jugador, descubre la carta de la parte alta de su mazo. Lo debe hacer de manera que todos los jugadores la vean a la vez, incluido el mismo. Una vez mostrada, se debe resolver la carta para poder continuar el juego.

Tipos de cartas:

  • Animales normales: no sucede nada, el jugador que ha mostrado está carta la deja sin más delante de él. La gana directamente.
  • Animales hambrientos: todos los jugadores deben intentar coger el tótem con el alimento favorito de ese animal. Quien lo consiga, gana la carta y la coloca delante de él.
  • Animales furiosos: los jugadores deben darse prisa e imitar al animal de la carta. La persona que lo haga en último lugar, pierde una de sus cartas que haya ganado anteriormente.

Las cartas que cada jugador gana, se dejan apiladas a parte. Al final de la partida, la persona con más cartas habrá ganado.

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, , , ,

Estilos

,

2 valoraciones en Jungle Speed Safari

  1. 4 de 5

    Clara

    Me parece un juego muy divertido cuando para varias personas. Además es rápido y no se te hace nada pesado

  2. 4 de 5

    Africa

    Muy divertido para niños y mayores

Añadir una valoración

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Jungle Speed Safari puede ser tuyo por solo 18,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.