fbpx
¡Oferta!

La Isla de los Piratas

13,95 12,45

De 2 a 4 jugadores

A partir de 5 años

Duración de la partida 15 minutos

Hay existencias

Descripción

La Isla de los Piratas

Objetivo de La Isla de los Piratas

La Isla de los piratas es un juego de estrategia donde los participantes deberán utilizar toda su memoria y concentración para poder conseguir la victoria en este juego cooperativo. Es un título perfecto para jugar en equipo, ya que, como pueden participar de dos a cuatro jugadores, siendo un juego de mesa recomendado para niños mayores de cinco años de edad.

En el juego tendrás que sortear obstáculos y enfrentar múltiples pruebas donde tendrás que llegar a rescatar un tesoro legendario ubicado en la Isla de los Piratas. Para poder conseguir la victoria en este juego será necesario utilizar tu ingenio y escapar del espíritu del capitán, el cual viene acompañado de barcos fantasmas que impedirán que consigas la victoria en este atractivo juego de mesa para niños.

¿Cómo se juega a La Isla de los Piratas?

Las sesiones de juego se desarrollan de manera fluida, siendo un tablero con forma rectangular que incorpora un dado y múltiples fichas para desarrollar las jugadas. El capitán Barbablanca se opondrá al desarrollo de tus jugadas, por lo que, deberás avanzar por el camino hacia el cofre del tesoro.

Las fichas de mar deberán colocarse alrededor de la isla, ubicándose todas boca abajo. En cada turno, se podrán dar la vuelta a estas fichas, siguiendo las indicaciones que estás esconden. Es primordial que sea huyendo en todos los barcos piratas, antes de que el capitán Barbablanca se acerque al nuestro, ya que, ganaremos en el momento que logremos salir de la bahía llevando el tesoro.

Al contar con una temática interesante, este juego resulta muy atractivo para los más pequeños, fomentando la colaboración para que los participantes puedan desarrollar elementos como la empatía, la sociabilización y la estrategia.

¿Quién inventó La Isla de los Piratas?

Es un juego desarrollado por HABA, con autoría de Cyril Fay e ilustraciones de Claus Stephan.

Contenido y materiales del juego

  1. 1 tablero isla pirata
  2. 1 capitán pirata Barbablanca
  3. 30 fichas de mar
  4. 1 moneda del destino
  5. 4 cofres del tesoro
  6. 1 dado
  7. instrucciones

Reglas de La isla de los piratas que debes conocer

  1. Participan hasta 4 jugadores
  2. Ideal para niños mayores de 5 años
  3. Las partidas pueden durar hasta 15 minutos

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Isla de los Piratas”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -11%! Este La Isla de los Piratas puede ser tuyo por solo 12,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.