fbpx
¡Oferta!

La tarta de los Monstruos

24,00 22,95

Reúne de 1 a 4 jugadores.

A partir de 5 años de edad.

Durante 15 minutos.

Tartas y monstruos que más podemos pedir para una tarde de juegos infantiles.

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

La Tarta de los Monstruos un nuevo juego de Haba donde unos monstruos te invitarán a preparar tartas, ¿serás capaz de preparar tantas como necesites para ganar la partida?

Se el mejor cocinero de tartas de la casa, demuestra lo que sabes.

Objetivo de La Tarta de los Monstruos

Es un juego dirigido a los más pequeños, ya que pueden participar niños de edades a partir de 5 años. Es una mezcla muy divertida entre conocimiento y dinamismo que estimula las habilidades motrices del niño.

La Tarta de los Monstruos es una forma divertida de compartir tiempo en familia, ya que es un juego que despertará el interés del niño n la cocina mientras entras a preparas tartas en compañía de unos monstruos curiosos.

¿Cómo se juega a La Tarta de los Monstruos?

En cada partida pueden participar hasta 4 jugadores, lo que hace que la experiencia de participar en este juego de mesa para niños sea muy divertida para toda la familia. Los monstruos te invitan a preparar tartas y después de que una gran cantidad de fichas de colores han caído dentro del bol, tu misión será extraerlas tan rápido como sea posible antes de que lo haga algún otro jugador.

Se incorporan unas tartas con guindas de colores combinadas, lo que, será una experiencia divertida que pondrá a prueba todas tus habilidades mientras usas unas paletas de madera para obtener las guindas. No es del todo sencillo, lo que hace que la diversión se incremente de manera significativa.

La caja misma del juego funciona como el tablero de juego, donde se vierten todas las guindas de colores. Se toma una cata de mazo y se muestra a resto de los jugadores, la cual será la tarta que deberán preparar todos los jugadores. Ganará e participante que logre terminar 5 tartas de color.

¿Quién inventó La Tarta de los Monstruos?

El juego está desarrollado por HABA, con autoría de Christian Wolf y Stefanie Rohner. Las ilustraciones son de Felix Scheinberger.

Contenido y materiales del juego

  1. 1 bol, cual es también la parte inferior de la caja
  2. 4 cucharas de palo
  3. 4 cuencos de madera
  4. 30 guindas de madera de 6 colores
  5. 20 cartas de tartaletas
  6. 4 botones antideslizantes

Reglas de la tarta de los monstruos que debes conocer

Las cartas se toman de un mazo ubicado bocabajo. Se muestra a todos los participantes y todos juegan para culminar la tarta lo antes posible.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

, ,

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La tarta de los Monstruos”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -4%! Este La tarta de los Monstruos puede ser tuyo por solo 22,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.