fbpx
¡Oferta!

Mis Primeros Juegos: Pescar Peces

27,50 26,95

De 1 a 4 jugadores

A partir de 2 años

Tiempo de juego 10 minutos

Hay existencias

Descripción

Mis primeros juegos – Pescar Peces

Objetivo del Mis primeros juegos – Pescar Peces

En este juego, los participantes tendrán la posibilidad de utilizar una caña de pescar para atrapar a la mayor cantidad de peces en el mar. Se trata de un juego ideal para niños mayores de dos años, donde pueden participar hasta cuatro jugadores en partidas que duran hasta 10 minutos.

Posee reglas sencillas y toda la familia puede participar en un juego donde las habilidades motrices del niño se desarrollarán de manera efectiva. Tanto la coordinación como la concentración se ponen a prueba en un juego de mesa que involucra elementos muy fáciles de usar que proporcionarán entretenimiento y diversión a aquellos que se sumergen en el océano para vivir una experiencia realmente agradable.

¿Cómo se juega a Mis primeros juegos – Pescar Peces?

Con estas divertidas criaturas marinas, tendrás la posibilidad de jugar durante tiempo prolongado, atrapando con la caña de pescar para poder coleccionarlos de manera sencilla. La caja del juego funciona como el mar, por lo que, allí deberán colocarse boca arriba los seis habitantes marinos. Cada niño deberá colocar una tablilla frente a él, teniendo la caña y el dado preparados.

Una vez que se tira el dado, si sale un color, se debe tomar un habitante marino del color que coincidan, si ha mordido el anzuelo, la pesca ha salido bien, por lo que, puedes conservar el personaje. Si te has equivocado, sólo debes regresarlo.

Aquel que haya realizado la mejor y pesca y haya encajado la mayor cantidad de juguetes en cualquiera de las tablillas será el ganador de este juego.

¿Quién inventó el Mis primeros juegos – Pescar Peces?

Es un juego de HABA con autoría de Kristin Mückel.

Contenido y materiales del juego

  1. 1 caña con gusano
  2. 6 habitantes marinos
  3. 1 mar = parte inferior de la caja
  4. 4 tablillas de recolección (con 5 juguetes para sacar apretando) 4 tablillas de recolección (con 5 juguetes para sacar apretando)
  5. 1 dado de símbolos
  6. 1 instrucciones del juego

Reglas del Mis primeros juegos – Pescar Peces que debes conocer

Se puede jugar en solitario, ya que, el juego es básico y sufre algunas modificaciones para hacerlo mucho más entretenido.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

, ,

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mis Primeros Juegos: Pescar Peces”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -2%! Este Mis Primeros Juegos: Pescar Peces puede ser tuyo por solo 26,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.