Sagrada
36,00€
Como gran artesano cristalero tu misión será construir la vidriera más bonita de la Sagrada Familia de entre todos l0s jugadores.
Escoge con cuidado que cristales colocas en cada lugar ya que no servirá cualquiera, no se pueden poner adyacentes los que compartan características.
Comprar Sagrada online y construye la mejor obra maestra en una vidriera que el hombre haya podido ver y crear. Se fiel a tu estilo pero no olvides los deseos de tus admiradores.
Agotado
Descripción
Como gran artesano cristalero tu misión será construir la vidriera más bonita de la Sagrada Familia de entre todos l0s jugadores.
Escoge con cuidado que cristales colocas en cada lugar ya que no servirá cualquiera, no se pueden poner adyacentes los que compartan características.
Comprar Sagrada online y construye la mejor obra maestra en una vidriera que el hombre haya podido ver y crear. Se fiel a tu estilo pero no olvides los deseos de tus admiradores.
Objetivo en Sagrada
Juego con sistema de draft de dados y de construir el patrón en la vidriera.
Después de lanzar dados iremos cogiendo los necesarios para llenar nuestra vidriera con ellos respetando el patrón y las reglas de colocación, también existirán unos objetivos comunes y secretos que nos darán puntos al realizarlos.
Al final de la partida será determinada cual es la mejor vidriera y será el gran artista ganador.
¿Cómo se juega a Sagrada?
La partida se alargará durante 10 rondas, cada jugador cogerá de la bolsa de dados tantos como jugadores más uno y los lanzará en el centro de la mesa.
Empezando por el jugador inicial escogerá un dado y lo colocará en su vidriera de forma que quede adyacente a un lateral de la vidriera o a otro dado ya colocado. También podrá usar una carta de herramienta y sus efectos.
Cuando todos los jugadores han hecho una acción se realizará una segunda ronda empezando por el jugador anterior al inicial y en sentido anti horario.
Al acabar se realizará una fase de mantenimiento, los dados sobrantes, uno se colocará en el tablero de ronda y los demás se desecharán.
La bolsa se pasa al jugador de la izquierda que será el nuevo jugador inicial.
Final de la partida
Lo primero será evaluar si las vidrieras cumplen las normas de colocación. Si alguno no lo cumple se extraerán los dados necesarios para cumplirlas.
Contabilizaremos los puntos:
- Puntos por objetivos comunes y secretos.
- Ganaremos un punto por marcador de favor que tengamos.
- Perderemos un punto por hueco en nuestra vidriera.
Ganará el jugador con más puntos en su haber.
¿Quién invento Sagrada?
Autor: Daryl Andrews y Adrian Adamescu
Ilustrador: Peter Wocken
Contenido en Sagrada
- Tableros de Vidriera
- 90 Dados de 6 Caras (18 de cada color: amarillo, morado, rojo, verde y azul)
- Tablero de Rondas/Puntuación
- 24 Marcadores de Favor
- 4 Marcadores de Puntuación
- Bolsa para Dados
- 12 Cartas de Patrón de Vidriera
- 12 Cartas de Herramienta
- 10 Cartas de Objetivos Públicos
- 5 Cartas de Objetivos Privados
- Reglamento
Información adicional
Duración de la partida | |
---|---|
Edades | |
Estilos | |
Número de jugadores | |
Tipo juego | |
Languages |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.