fbpx
¡Oferta!

Star Wars Destiny Rey

14,80 9,95

Agotado

Descripción

Star Wars Destiny Rey

Te presentamos Star Wars Destiny Rey. El destino de la galaxia está una vez más  juego. El lado oscuro y la el lado de la luz vuelven a enfrentarse ¿pero quien ganará? Si has elegido este pack de iniciación de Star Wars Destiny, tu tienes claro tu bando. Estás del lado de la luz. Pero para ganar y conseguir que el lado luminoso de la fuerza salga victorioso, tendrás que enfrentarte a poderosos enemigos. ¿Estás dispuesto?

Rey es uno de los dos packs de iniciación de Star Wars Destiny, el nuevo juego de mesa de la editorial Edge Entertainment. Combinando dados y cartas, este pack te proporciona todos los elementos básicos para poder jugar. A medida que vayas jugando, puedes mejorar tu experiencia con los sobres de ampliación. Gracias a ellos conseguirás nuevas cartas y dados que harán posible que consigas el mazo perfecto.

Componentes de Star Wars Destiny Rey

  • 24 cartas
  • 9 dados
  • 25 fichas de juego: daño, escudos y recursos

¿Cómo se juega a Star Wars Destiny Rey?

El pack de iniciación Rey debe jugarse contra otro pack de iniciación. Hace falta que cada uno de los jugadores tenga su propio mazo.

La preparación es rápida. Primero, separamos nuestros personajes del mazo y la carta de localización. Colocamos nuestros personajes ante nosotros con los respectivos dados.

La batalla solo puede producirse en un lugar, así que tendremos que batirnos en duelo con nuestro rival para decidir donde. Tiramos los dados y quien consiga los valores más altos decide.

Después dejamos el resto de cartas aparte y robamos cinco para empezar a jugar.

El juego se divide en rondas donde jugamos los turnos sucesivamente. En cada turno podemos realizar una acción (o dejarlo pasar):

  • Jugar una carta: de evento, mejora o apoyo
  • Activar un personaje o un apoyo
  • Resolver tus dados
  • Descartar una carta para volver a tirar los dados
  • Usar la acción de una carta
  • Reclamar el campo de batalla

Las repercusiones de cada acción vienen claramente especificadas en las instrucciones. Al final, ganamos la partida si conseguimos derrotar a todos los personajes de nuestro contrario o si este se queda sin ninguna carta en la mano y el mazo.

Cuando tengas dominado el juego te recomendamos los sobres de ampliación de Star Wars Despertares

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, , ,

Estilos

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars Destiny Rey”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -33%! Este Star Wars Destiny Rey puede ser tuyo por solo 9,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.