fbpx
¡Oferta!

Timeline Inventos

9,95 9,45

“¿El primer abrelatas se inventó antes o después de la bombilla?”. Con Timeline Inventos te tendrás que hacer este tipo de preguntas y estrujarte bien los sesos. Solo ordenando de manera correcta todos los hechos, podrás ganar la partida. ¿Dispuesto a probar suerte?

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Timeline Inventos

Te presentamos Timeline Inventos: “¿El primer abrelatas se inventó antes o después de la bombilla?”. Con Timeline: Inventos te tendrás que hacer este tipo de preguntas y estrujarte bien los sesos. Solo ordenando de manera correcta todos los hechos, podrás ganar la partida. ¿Dispuesto a probar suerte?

Timeline: Inventos es el juego perfecto para toda la familia. A partir de 8 años, todo el mundo podrá aprender algo nuevo con él. Además, permite partidas de 2 hasta 8 jugadores, ¡así que nadie se quedará sin jugar!

Importante: Timeline Inventos forma parte de la saga de juegos Timeline. Puede jugarse de manera independiente o con otras cajas temáticas de la serie. ¡Simplemente mezcla las cartas para que crezca la diversión!

Componentes de Timeline Inventos

109 Cartas

Instrucciones

¿Cómo se juega a Timeline Inventos?

Las cartas de juego son muy parecidas por ambos lados, ya que ambas llevan el dibujo de un invento y su nombre. Sin embargo, solo una de ellas tiene la fecha de la invención de ese artilugio en concreto.

El funcionamiento del juego es muy sencillo. A cada jugador se le reparten 4 cartas. En ningún momento puede mirar la fecha de las invenciones que tiene en la mano. NUNCA. El resto de cartas se dejan aparte, de manera que tampoco se vea la referencia temporal.

De entre las cartas restantes, deberemos coger una al azar, que colocaremos en el centro de la mesa. Esta carta SI que debe tener visible la fecha, ya que se convierte en el punto de inicio de nuestra línea temporal.

Cuando el juego empiece, el primer jugador deberá elegir una de sus cartas y decidir si el invento que aparece en ella es posterior o anterior al invento de la carta de inicio. Si es posterior, colocará la carta a la derecha de esta, y si es anterior, a la izquierda. Una vez colocada, el jugador dará la vuelta a la carta, descubriendo la fecha.

Si el jugador ha colocado mal su carta, deberá descartarla y robar otra. Si lo ha hecho bien la carta se quedará donde está. A partir de ahí, la nueva carta pasa a ser parte de la línea temporal y los demás jugadores deberán tenerla en cuenta para colocar las suyas.

El ganador de la partida será la primera persona que se quede sin cartas.

Puedes leer nuestra reseña del juego aquí

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, , ,

Estilos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Timeline Inventos”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Timeline Inventos puede ser tuyo por solo 9,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.