Time’s Up Party

19,95

En Time’s Up Party los participantes se dividen en equipos con el objetivo de adivinar el mayor número de cartas posible. La versión más divertida y dinámica de Time’s Up! llega a nuestras casas.

Las cartas de Time’s Up Party tienen, cada una, dos conceptos escritos, que un jugador de cada equipo tendrá que describir y los otros acertar. Pero no será tan fácil! Te contamos como jugar.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Time’s Up Party
5 (100%) 3 votes

6 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 20 Puntos!

Descripción

Time’s Up Party

En Time’s Up Party los participantes se dividen en equipos con el objetivo de adivinar el mayor número de cartas posible. La versión más divertida y dinámica de Time’s Up! llega a nuestras casas.

Las cartas de Time’s Up Party tienen, cada una, dos conceptos escritos, que un jugador de cada equipo tendrá que describir y los otros acertar. Pero no será tan fácil! Te contamos como jugar.

Time’s Up Party es perfecto para jugar con niños a partir de 12 años. Time’s Up! Kids y Time’s Up! Family son versiones del mismo juego para niños más pequeños, ambas disponibles en nuestra tienda.

Componentes de Time’s Up Party

Cartas

Reloj

Cuaderno de puntuación

¿Cómo se juega a Time’s Up Party?

Después de dividiros en equipos, separad 40 cartas, que serán el mazo de juego de todos los jugadores. Los turnos de cada equipo los marca el reloj de arena que hay en la caja.  Time’s Up! Party se divide en tres rondas:

1ra ronda: Hablar libremente

Se entrega el mazo de cartas a un jugador que tiene que describir el concepto que hay en ellas a los demás jugadores de su equipo. Una vez han adivinado la primera, se sigue con la siguiente y así sucesivamente.

El jugador que describe puede decir lo que quiera, menos el concepto exacto o variantes muy parecidas. Cuando se agota el tiempo del reloj, se entrega el mazo de cartas al otro equipo.

2nda ronda: Una palabra

Se vuelven a barajar las cartas de la ronda anterior. El jugador que describe las cartas solo puede usar UNA palabra y su equipo solo tiene UNA oportunidad de adivinarla. Cuando se adivina una carta, se pasa a la siguiente.

3ra ronda: Mímica

Se vuelven a barajar las cartas . El reto, pero, es ahora más difícil que nuca: SOLO se puede hacer mímica.

El equipo que al final de las tres rondas haya adivinado más rondas gana la partida.

 

Time’s Up Party
5 (100%) 3 votes

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, , , , ,

Estilos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Time’s Up Party”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…