fbpx

Catan Junior

29,95

Catan junior es la versión Junior del famoso juego de mesa Catan, con el que mayores y pequeños disfrutaran de un juego en el que los participantes navegarán por los mares descubriendo nuevas islas y construyendo guaridas piratas.

Convertiros en los mejores piratas de los mares comprando este juego de mesa. ¡Hazte ya con Catan!

Hay existencias

Descripción

Catan Junior es un juego de mesa familiar infantil que permite entre 2 y 4 jugadores y dura unos 30 minutos. Para jugadores a partir de 6 años, este juego de mesa divertirá a toda la familia.

Solo el hecho de que sea un juego de mesa de la editorial Devir ya debería ser una pista, ¿no?

Catan Junior

¿Quieres navegar como un auténtico pirata y descubrir nuevas islas mientras construyes guaridas para piratas?  Entonces Catan Junior es el juego de mesa infantil ideal. 

¡Pero para hacer todo esto necesitarás unos recursos! Sables, oro o maderas serán algunos de los recursos que necesitarás para conseguir tu objetivo. El jugador que consiga colocar su guardia más rápido ganará.

¡Pero debemos tener cuidado! El pitara Rapaz esta dispuesto a no dejar que cumplas tu objetivo.

Catan Junior tiene lugar en un anillo de 6 islas colocadas por los jugadores. En estas islas los jugadores deberán crear escondrijos y encontrar la isla encantada. En la isla encantada vive el Capitán Fantasma. 

Cada una de las islas tiene unos recursos que deberás conseguir para construir barcos, extender sus dominios y construir nuevos escondrijos desde los que podrás dominar el tablero.

Debes comprar Los colonos de Catan: Junior para poder disfrutar en familia de Los colonos de Catan. 

Componentes de Catan Junior

  • 1 tablero de doble cara
  • 1 dado
  • 28 guaridas de piratas (7 de cada color)
  • 28 barcos (7 de cada color)
  • 1 figura del Pirata Rapaz con una peana
  • 16 fichas de coco
  • 90 fichas de esto y aquello (18 de lana, 18 de madera, 18 de piñas, 18 de sables y 18 de oro)
  • 4 ayudas de juego

Cómo se juega a Catan Junior

Durante los turnos el capitán va cambiando, cada turno el capitán será distinto. El jugador más joven empezará siendo el capitán.

El capitán tirará el dado, con el numero del dado se determinarán las fichas de esto y aquello que se repartirán a los jugadores. Después del reparto el capitán podrá decidir qué hacer: construir, pedir ayuda a coco o cambiar. Después de estas decisiones será el turno del siguiente capitán que será el jugador colocado a la izquierda del capitán actual.

¿Quieres saber en qué consisten las opciones que tiene el jugador después de tirar los dados? Compra Catan Junior y empieza a disfrutar junto a tu familia de este juego de mesa de gestión de recursos.

Fin de la partida de Catan Junior

La partida se verá finalizada en el momento en el que se construyan 7 guardias. Debemos tener en cuenta que la guarida que hay junto al castillo del Pirata Rapaz también cuenta. En cuanto uno de los jugadores construya 7 guaridas terminará el juego de inmediato y el jugador será el ganador.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catan Junior”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Catan Junior puede ser tuyo solo por !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.