fbpx
¡Oferta!

Dixit 5 Daydreams

19,95 18,95

¡Bienvenido de nuevo a Dixit! Vamos por la quinta entrega.

Esta cajita esconde 84 nuevas cartas ilustradas de forma maravillosa por Franck Dion, que harán las delicias de los coleccionistas y jugones.

Comprar Dixit 5 Daydreams online y sigue la senda de los relatos más inventivos siguiendo las cartas que nos presenta en esta nueva expansión.

Hay existencias

Descripción

Dixit 5 Daydreams

Dixit 5 Daydreams ¡Bienvenido de nuevo a Dixit! Vamos por la quinta entrega.

Esta cajita esconde 84 nuevas cartas ilustradas de forma maravillosa por Franck Dion, que harán las delicias de los coleccionistas y jugones.

Comprar Dixit 5 Daydreams online y sigue la senda de los relatos más inventivos siguiendo las cartas que nos presenta esta nueva expansión.

Las nuevas ilustraciones de Frank Dion  en esta nueva expansión son realmente muy buenas, los dibujos aunque menos precisos son mucho más evocadores, dando al jugador mucho más juego para que tenga que imaginar la situación y no tanto detalle.

Las cartas de tonalidades suaves y entorno borroso le dan un toque que adapta perfectamente su subtitulo a la expansión Daydreams. Evocando a los sueños las imagenes que deberemos explicar o relatar.

Será más fácil hacer de la partida un relato de una historia contínua, aunque normalmente no se juegue así, jugar con dixit 5 ha relatar cuentos quizá nos cueste menos que con sus predecesores.

No faltan animales fantásticos o personas tristes en parajes perdidos en estas nuevas 84 cartas, sigamos ampliando la ludoteca con Dixit 5 y que nunca parezca que jugamos la misma partida a este juego.

Dixit es uno de los juegos más fáciles y originales a los que podamos jugar, ya sea por jugones expertos o personas que nunca han tocado una carta.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dixit 5 Daydreams”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Dixit 5 Daydreams puede ser tuyo por solo 18,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.