fbpx
¡Oferta!

El pacto de los hombres lobo de Castronegro

34,95 33,25

Comprar El pacto de los hombres lobo de Castronegro, juego que se desarrolla tanto en el día como en la noche. Los jugadores se dividirán en dos bandos, por un lado los aldeanos y por el otro los hombres lobo, ¿cuál será el tuyo? Será necesario que entrenes tu disimulo y discreción ya que este dato no debe de descubrirse hasta el final. ¡Qué empiece la diversión!

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

El pacto de los hombres lobo de Castronegro

El Pacto de los hombres lobo de Castronegro se trata de una edición en la que se incluye todo lo que se ha lanzado hasta el momento sobre este juego. Es un juego de la editorial Asmodee Ibérica, lo cual ofrece ya una seguridad y garantía que no hace más que confirmar que detrás de este atractivo nombre se esconde un gran juego. Comprar El pacto de los hombres lobo de Castronegro si no quieres perderte un gran juego.

Es un juego de cartas en el que los hombres lobo amenazan cada noche a los habitantes del pueblo de Castronegro.

En esta edición del juego se incluye el juego básico de Los Hombres Lobo de Castronegro, más las expansiones de La Aldea, Luna Nueva y Personajes. Es decir, todo lo publicado anteriormente sobre este juego. Ahora toda la diversión contenida en una misma caja.

Contenido

  • 47 cartas de personajes
  • 29 fichas de roles visibles
  • 36 cartas de evento
  • 14 edificios
  •  2 bolsas de tela

 

Objetivo

La partida se divide en dos bandos compuestos por un lado por los aldeanos, y por el otro, por los hombres lobo. El objetivo de cada bando es conseguir vencer y eliminar al bando contrario. Pero con un aliciente añadido. Los aldeanos, que forman el bando más numeroso, ignoran quiénes son los hombres lobo. Pero no todos, hay algunos aldeanos especiales que pueden disponer de información privilegiada.

En cambio, los hombres lobo sí que saben quiénes son los hombres lobo y los aldeanos, aunque estos están en minoría, así que se las tendrán que apañar y disimular para hacer creer al resto que son aldeanos.

Existe incluso la opción de añadir terceros bandos, con la incorporación de Cupido que puede llegar a hacer que un aldeano y un hombre lobo se enamoren. Además de otros personajes que aparecen en otras ampliaciones como el Lobo Blanco o el Flautista. Todos los que reciben una carta, son denominados jugadores y por tanto, forman parte del pueblo. Comprar El pacto de los hombres lobo de Castronegro y descubre quién está en tu bando.

Desarrollo

El juego se desarrolla en dos fases. Por una lado está la fase de día, en la que todos los jugadores están con los ojos abiertos y pueden hablar. Deberán de tratar de encontrar a los hombres lobo, mientras estos disimulan haciéndose pasar por aldeanos. Y por el otro lado está la fase de noche, en la que todos los jugadores están con los ojos cerrados, a excepción de los que el narrador llama que deberán de actuar en silencio.

Los hombres lobo podrán abrir los ojos durante la fase de noche en su turno, que será cuando elijan a la víctima, que morirá al día siguiente. Puede haber otros turnos por la noche, en los que solo un aldeano con un personaje especial podrá abrir los ojos y tenga la capacidad de aplicar efectos especiales a la partida, que normalmente consisten en beneficios para los aldeanos.

Todos los jugadores deben de tratar de descubrir durante la fase de día quién o quiénes son los hombres lobo. Deberán votar a un jugador para ser linchado tras debatirlo entre ellos. Se eliminará al jugador que tenga más votos y deberá de mostrar su carta.

Estas dos fases, de día y de noche, se alternarán sucesivamente hasta que solo queden hombres lobo vivos o aldeanos, que la partida finalizará, siendo la victoria para el bando que haya permanecido. Se puede dar un empate en la partida si se juega con algunos personajes especiales, ya que existe la opción de que no quede ningún jugador vivo en el turno final. Comprar El pacto de los hombres lobo de Castronegro y disfruta de la fase de día y de noche disimulando tu personaje e investigando al resto.

Preparación del juego

Al comenzar la partida se deberán de repartir tantas cartas como jugadores haya, sin tener en cuenta al narrador, ya que no debe de recibir ningún personaje. El narrador no es un jugador como tal de la partida. El número de cartas repartidas pueden ser alteradas por el ladrón. Cada jugador deberá de consultar su carta para saber de qué personaje representa. Este dato lo debe de mantener en secreto, a no ser que sea eliminado.

Dependiendo del número de jugadores que haya, se establecerá un mínimo de hombres lobo: si la partida es de ocho a once jugadores, habrá dos hombres lobo, a partir de trece jugadores, 3 hombres lobo, etc.

Hay algunas recomendaciones por parte de los creadores del juego para incluir personajes especiales. Estas sugerencias quedan a discreción del narrador. Comprar El pacto de los hombres lobo de Castronegro, sin duda alguna, un gran juego que hará que sientas mucha intriga.

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El pacto de los hombres lobo de Castronegro”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este El pacto de los hombres lobo de Castronegro puede ser tuyo por solo 33,25€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.