Istanbul
39,95€ 36,95€
El bazar de Istanbul es un hervidero de actividad. Los mercaderes y sus sirvientes se apresuran para adelantar a la competencia. La organización es vital con tal de conseguir las mejores mercancías. Aunque todas son importantes, los rubíes son fundamentales: las piezas más valiosas.
Dirige a tus sirvientes a través del enorme mercado, comercia con diferentes materiales, gana rubíes y conviértete en el mercader más rico del mercado.
Agotado
Descripción
Istanbul el juego de mesa
El bazar de Istanbul es un hervidero de actividad. Los mercaderes y sus sirvientes se apresuran para adelantar a la competencia. La organización es vital con tal de conseguir las mejores mercancías. Aunque todas son importantes, los rubíes son fundamentales: las piezas más valiosas. Dirige a tus sirvientes a través del enorme mercado, comercia con diferentes materiales, gana rubíes y conviértete en el mercader más rico del mercado.
Componentes de Istanbul el juego de mesa
16 targetas de lugar
5 Carretillas
15 Ampliaciones de carretilla
7 Adhesivos de gobernador, contrabandista y mercaderes (pégalos antes de la primera partida)
26 Cartas de bonificación
16 Tarjetas de mezquita
10 Tarjetas de pedido
Monedas (lira) Valores: 1 (×30),5 (×15) y 10 (×12)
4 Indicadores de correo
5 Resúmenes
1 Indicador de jugador
Gobernador (morado) y contrabandista (negro)
32 rubíes
2 dados
¿Cómo se juega a Istanbul?
Cada jugador dirige a un mercader y a 4 de sus sirvientes. Los sirvientes se mueven por los diferentes sitios específicos del bazar, realizando acciones concretas. Sin embargo, una vez las han completado, el mercader debe recogerlos, porque no podrá volverlos a utilizar. Sin criados un mercader no puede hacer nada.
El tablero de juego está formado por las tarjetas de lugar, que permiten diferentes ordenaciones. Cada tarjeta muestra un lugar, donde se realiza una acción determinada.
El turno de un jugador se compone de 4 fases:
- Movimiento: el mercader se desplaza una o dos casillas, llevando consigo a sus sirvientes. Una vez en la casilla puede decidir dejar a uno para que realice la acción de la tarjeta. Sin embargo, para recuperarlo, el mercader debe volver al lugar.
- Encuentros con otros mercaderes: si en la tarjeta hay otro mercader, deberas pagarle 2 liras
- Acciones: realizar la acción de la tarjeta
- Encuentros con otros elementos del juego: parientes, el gobernador, el contrabandista….
Los mercaderes van consiguiendo mercancías, con las que llenan su carretilla. Lo más importante, son los rubíes. La primera persona que consiga 5, gana la partida. La diversión está asegurada con Istanbul porque disfrutarás vendiendo en el Bazar como nunca.
Información adicional
Duración de la partida | |
---|---|
Edades | |
Número de jugadores | |
Tipo juego | |
Estilos |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.