¡Oferta!

Kodama

18,95 17,95

Kodama está diseñado de dos a cinco jugadores. Las partidas suelen durar unos 30 minutos. Está recomendado a partir de los 14 años. Y ha sido publicado por Devir, lo que ya ofrece una importante garantía.

Nuestra misión será cuidar de los espíritus del bosque. Para ello iremos haciendo crecer los árboles con cartas rama. Los puntos se conseguirán en función de los requisitos que cumpla tu árbol. Si consigues ser un buen cuidador, serás recordado por generaciones y generaciones de Kodama, suena interesante, ¿verdad? Compra Kodama y conviértete en el mejor cuidador del bosque. 

 

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Kodama
5 (100%) 2 votes

2 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 18 Puntos!

Descripción

Kodama

Nuestra misión será cuidar de los espíritus del bosque. Para ello iremos haciendo crecer los árboles con cartas rama. Los puntos se conseguirán en función de los requisitos que cumpla tu árbol. Si consigues ser un buen cuidador, serás recordado por generaciones y generaciones de Kodama, suena interesante, ¿verdad? Compra Kodama y conviértete en el mejor cuidador del bosque. 

Kodama es un juego diseñado de dos a cinco jugadores. Las partidas suelen durar unos 30 minutos. Está recomendado a partir de los 14 años. Y ha sido publicado por Devir, lo que ya ofrece una importante garantía. Compra Kodama, ¡te sorprenderá!

Desarrollo del juego

El juego se desarrolla durante tres estaciones: la primavera, el verano y el otoño. Debemos asegurarnos de que los espíritus del bosque vivan felices en árboles que sean acordes para ellos, en función de sus gustos y necesidades. Deberemos de ir haciendo crecer los árboles. El mejor cuidador será recordado por generaciones y generaciones de Kodama.

Cada jugador empezará la partida con una carta de tronco. No hay dos cartas de tronco iguales, todas son diferentes ya que tienen un elemento que las diferencia: setas, gusano, flores, nube, estrella o luciérnaga. Empezaremos colocando la carta en el borde de la mesa y sobre ella, iremos haciendo crecer el árbol.

Además de la carta de tronco, cada jugador tendrá cuatro cartas de Kodamas, que son los espíritus a los que tenemos que cuidar. Cada Kodama es distinto, por tanto requiere de diferentes cuidados, que harán que sumemos puntos al final de cada ronda, si los hemos realizado correctamente.

El juego consiste en tres rondas, y en cada ronda hay cuatro turnos a su vez. Cada ronda corresponde a las estaciones en las que se desarrolla el juego, es decir, primavera, verano y otoño. Al comenzar cada ronda, levantaremos una carta estación, ésta nos dará beneficios a lo largo de esos cuatro turnos. En función de las condiciones que cumplamos, conseguiremos más puntos de la victoria.

Cuando una ronda termina, se juega una de las cartas de Kodama de las que disponemos. Con la finalidad de conseguir más puntos de la victoria. La nueva ronda comenzará levantando otra carta de estación.

Por tanto, la manera de ganar puntos es:

Colocando cartas de rama con iconos que coinciden con los iconos en las ramas a las que son conectadas.

Jugando cartas de Kodama.

Después viene la fase de crecimiento, en la que cada jugador, respetando los turnos, debe de colocar una carta de rama en su árbol. Parece fácil, ¿verdad? Pues no lo es, ya que se dan una serie de restricciones que se deberán tener en cuenta. Una vez que la carta rama haya sido colocada, se comprueban los símbolos de los que depende la puntuación. Se obtendrá un punto por cada aparición del icono en las cartas contiguas hasta su tronco. Es decir, que si colocamos dos cartas que tengan el elemento “setas”, por ejemplo, se sumará un punto por cada vez que aparezca este símbolo.

Kodama es un juego diferente, no es un juego en el que se vaya a echar humo por la cabeza de tanto pensar. Es un juego ágil, sencillo, rápido y divertido. Sin duda un juego para pasar un buen rato diseñando las ramas de tu árbol para ser el mejor cuidador, conseguir la máxima puntuación y así ser recordado por generaciones y generaciones de Kodama.

Las ilustraciones de este juego son muy llamativas, lo que hace todavía más interesante la partida. Sin duda es un juego que debe estar en la estantería de tu casa, preparado para sacarlo en cualquier momento. ¿Te animas? No lo pienses más y compra Kodama, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Kodama
5 (100%) 2 votes

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kodama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.