fbpx

Monza

21,95

Juego de carreras que nos transportará al emblemático  circuito de Fórmula 1 Monza.

Bueno en verdad nada más lejos de la realidad. Aunque si nos ponemos a imaginar cómo los niños con quien jugamos a ver si sois capaces de desengañarlos  😉

Comprar Monza online te hará disfrutar de la velocidad y estrategia de las carreras de formula 1.

Descripción

Monza es juego de carreras que nos transportará al emblemático  circuito de Fórmula 1.

Bueno en verdad nada más lejos de la realidad, toda coincidencia con el circuito está en el nombre y la forma de óvalo de sus inicios allá por 1922. XD Aunque si nos ponemos a imaginar cómo los niños con quien jugamos a ver si sois capaces de desilusionarlos. 😉

Comprar Monza online para competir en carreras con los más pequeños de la casa.

Objetivo en Monza

En Monza nos pondremos a manos de un monoplaza de fórmula 1 para ser el primero en cruzar la meta, sorteando a los demás corredores y a obstáculos que encontremos en la pista. Fácil ¿ no?

Deberemos conseguir un poco de suerte para que los dados reflejen los colores que necesitamos para avanzar y que las casillas a donde nos dirigimos no estén ocupadas por otros vehículos.

Cómo se juega a Monza

El tablero es circuito en forma de óvalo con tres carriles para que los coches corran. Cada carril está formado por casillas de colores para saber por y hasta dónde  puede avanzar el coche.

Colocaremos los vehículos en la línea de salida y por orden de sorteo empezaremos la carrera.

Cada jugador tendrá un color de vehículo para poder avanzar y no coger el de otro jugador.

El primer piloto cogerá los 6 dados con colores en sus caras y los lanzará. Con esos dados y los colores que tenga en cada uno deberá ir moviendo su bólido haciendo coincidir los colores de dados y casillas.

Podrá moverse por las casillas adyacentes siempre que gaste un dado de su color y en el caso que la casilla este ocupada no podrá pararse en ella.

El primero que llegue a la meta es el vencedor del Gran Premio de la

Formula 1.

Contenido en Monza

  • Tablero con el circuito
  • 6 monoplazas de colores
  • 6 dados con caras de colores
  • reglamento

Conclusión propia

Juego fácil de jugar por su sencillez en cuanto a reglas se refiere. Los componentes de madera son sencillos y perfectos para lo que fueron hechos.

Todo con colores vivos y fáciles de reconocer para que no haya complicación alguna, Haba ya nos tiene acostumbrados en sus productos.

El niño deberá ir aprendiendo, aparte de relacionar colores, que color deberá elegir primero para poder avanzar más lejos, teniendo que hacer una cadena con los dados y casillas de colores, la estrategia es importante para poder ganar pero no imprescindible.

Otra cosa importante es que pueden jugar niños solos, no precisa que haya un mayor para explicar reglas o movimientos y en el caso que juguemos con ellos tampoco será necesario dejarnos ganar estrepitosamente solo con que sus tiradas sean mejores, casi bastará.

De esta forma la diversión está servida para toda la familia.

Es importante que los niños aprendan a jugar, ganar y perder. Hay que jugar con ellos no contra ellos. Nuestra opinión es que no es bueno que el pequeño gane siempre porque le quita diversión al juego.

Una derrota de vez en cuando siempre incita a querer volver a jugar, a mostrar interés por jugar con nosotros y ha aprender que no siempre se gana, a veces se pierde y también es divertido.

Haba lo ha vuelto ha hacer con este buen juego donde los protagonistas son los pequeños, unas reglas sencillas sin ninguna complicación donde irán aprendiendo a relacionar colores y tener una pequeña estrategia para conseguir llegar primero a la meta.

La diversión está asegurada para niñas y niños que les encanten  las carreras de coches, seguro que les hace sentir capaces de pilotar un formula 1 emulando a Fernando Alonso.

Información adicional

Tipo juego

, ,

Estilos

Duración de la partida

Número de jugadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monza”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Monza puede ser tuyo solo por 21,95€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.