fbpx
¡Oferta!

¿Quién Soy?

12,95 11,45

A partir de 2 jugadores

A partir de 5 años

Tiempo de juego 15 minutos

Hay existencias

Descripción

Quien Soy

Objetivo del Quien Soy

Quien Soy es un juego de adivinanzas que te permitirá desarrollar una reunión amena y divertida es Quien soy, un juego que cuenta con categorías múltiples, apropiado para jugadores de cinco años en adelante.

Pueden participar en las sesiones de juego de dos a 10 jugadores, desarrollando partidas que pueden durar hasta 15 minutos. El objetivo principal de este juego es adivinar la palabra que deberemos colocar en nuestra cabeza utilizando los implementos incorporados en el juego.

Una cinta sujeta una tarjeta y el resto de los participantes estarán signos acerca de lo que objeto que tenemos que adivinar. Aquel jugador que logre acumular la mayor cantidad de fichas durante las jugadas será el ganador.

¿Cómo se juega a Quien Soy?

El montaje del juego es muy sencillo, ya que, está conformado por un grupo de tarjetas que deberán estar ocultas bocabajo en todo momento. La cinta incorporada en el juego debe colocarse en la frente del participante que adivinará la palabra, colocando la tarjeta sin que este la vea.

Se pueden realizar preguntas para que sus compañeros les contesten o cada uno de los jugadores puede ir dando señales acerca del objeto o animal o personaje que tiene en su frente. Una forma sencilla de jugar a Quien Soy es realizando preguntas limitadas, ya que, esto disminuirá el tiempo de juego y permitirá que las dinámicas sean mucho más fluidas.

Se incorporan 10 fichas, por lo que, el jugador que pueda acumular la mayor cantidad de estos elementos durante la sesión de juego será quien pueda obtener la victoria. Serían 10 turnos que se llevarían a cabo entre todos los jugadores, contabilizando al final de la sesión de juego quién tiene más de estas fichas.

¿Quién inventó el Quien Soy?

Es un juego desarrollado por la editorial HABA con ilustraciones de Yayo Kawamura.

Contenido y materiales del juego

  1. 1 cinta
  2. 1 imán
  3. 40 tarjetas
  4. 10 fichas
  5. Instrucciones del juego en español

Reglas del Quien Soy que debes conocer

  1. Quien adivina no puede ver la tarjeta.
  2. Se puede jugar contra el reloj.
  3. Quien adivina obtiene una ficha.
  4. Se puede jugar en equipos.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

, ,

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿Quién Soy?”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -12%! Este ¿Quién Soy? puede ser tuyo por solo .
Si tienes alguna duda, pregúntanos.