fbpx
¡Oferta!

Rhino Hero: Super Battle

22,95 22,50

De nuevo viene a salvarnos de todo enemigo de la ciudad Rhino Hero.

Pero esta vez no viene solo, le acompañan tres superhéroes… pero entre ellos rivalizarán para defender la ciudad desde lo más alto posible.

Comprar Rhino Hero Superbattle online para luchar contra el mal y ser el superhéroe de la ciudad por encima de los demás.

Hay existencias

Descripción

Rhino Hero: Super Battle. De nuevo viene a salvarnos de todo enemigo de la ciudad Rhino Hero.

Pero esta vez no viene solo, le acompañan tres superhéroes… pero entre ellos rivalizarán para defender la ciudad desde lo más alto posible.

Comprar Rhino Hero: Super Battle online para luchar contra el mal y ser el superhéroe de la ciudad por encima de los demás.

Objetivo de Rhino Hero: Super Battle

El objetivo en el juego es conseguir llevar a nuestro superhéroe lo más alto posible entre los edificios que construyamos, el jugador que tenga el héroe más alto ganará la partida cuando se den la condiciones de final.

Osea que cuando algún jugador tire las cartas o edificios o las cartas de tejado se acaben, ganará el héroe que esté más arriba, excepto si este jugador es el que tira los edificios entonces ganan todos los demás.

¿Cómo se juega a Rhino Hero: Super Battle?

Preparación:

Colocaremos en el centro de la mesa a una distancia que todos los jugadores lleguen las tres piezas de base del edificio. Usaremos las caras que queramos, unas más fáciles que otras.

Elegiremos a nuestro héroe de entre los cuatro posibles; Jirafa boy, Big E, Batgüins y Rhino Hero.

Tomaremos tres tejados por jugador y haremos un escaparate común para todos encima de la mesa.

Dejaremos los monos araña y la medalla de Héroe cerquita para poder cogerlos en el momento adecuado.

Jugando a Rhino Hero: Super Battle

En nuestro turno deberemos construir un piso del edificio, subir por el a nuestro héroe y quizás luchar contra monos araña o otro héroe que esté allí.

Escogeremos de nuestra mano una carta de tejado en la que pondrá que paredes usaremos para construir el piso ya sean grandes o pequeñas y si tendremos que poner un monito o no.

Empezaremos las construcciones de las paredes en los puntos dibujados en las piezas de las bases de los edificios y una vez colocadas las paredes pondremos el monito colgado de la mano o la cola. En el caso que todos los monos estén colgados cogeremos el que esté más abajo, con cuidadín, y lo pondremos en la planta que acabamos de construir.

Después de esto tiraremos el dado celeste el de -1 a 3 de valores, y subiremos o bajaremos a nuestro héroe los pisos que el dado ponga.

Una vez hecho esto comprobaremos que no hay ningún otro superhéroe en la misma planta, en caso afirmativo comienza un combate uno tirará el dado rojo de atacante y el otro el azul de defensor. Quién gane la tirada se quedará en la planta el perdedor bajara un piso.

El héroe que esté más arriba de la construcción llevará la medalla de héroe.

Antes de acabar nuestro turno cogeremos otro tejado del mazo o del escaparate.

Seguiremos jugando turnos hasta:

  • Se acaben los tejados, en este caso ganará la partida quien sea el poseedor de la medalla de superhéroe.
  • Si alguien tira el edificio también ganará el poseedor de la medalla superhéroe, pero si este es el que ha tirado el edificio todos los demás ganan menos él.

Conclusiones

Por último comentar que es un gran juego party aunque con un poco de producción infantil pero podemos jugar perfectamente adultos y pasarlo muy bien también. Juego muy familiar y para reuniones distendidas.

Evidentemente no tendremos análisis parálisis en ningún momento pero los niveles de habilidad serán muy necesarios y las batallas por seguir en los pisos están muy divertidas.

¿Quién inventó Rhino Hero: Super Battle?

Autor: Steven Strumpf y Scott Frisco

Contenido

  • Reglamento
  • 48 Paredes de cartón de dos medidas diferentes
  • Trenta Tejados
  • Tres piezas de suelo donde iniciar la construcción
  • Medalla superhéroe
  • Cuatro monos araña
  • Los superheroes en madera, Batgüing, Jirafaboy, BigE y Rhino hero.
  • Tres dados, uno con solo impares rojo, otro con pares azul y otro numerado del -1 al 3 celeste

Información adicional

Duración de la partida

Edades

, ,

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rhino Hero: Super Battle”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -2%! Este Rhino Hero: Super Battle puede ser tuyo por solo 22,50€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.