fbpx
¡Oferta!

Star Wars Destiny sobres ampliación (36 sobres)

99,95 84,95

Star Wars Destiny sobres ampliación es una caja con 36 sobres donde encontramos 1 dado y 5 cartas que ampliarán tu experiencia de juego.

ATENCIÓN: STAR WARS DESTINIY SOBRES AMPLIACIÓN NO ES UN JUEGO COMPLETO

Necesitas las cajas de inicio de Kylo Ren o de Rey para jugar a Star Wars Destiny. Si prefieres los sobres sueltos los encontrarás aquí.

Hay existencias

Descripción

Star Wars Destiny sobres ampliación (36 sobres)

Star Wars Destiny sobres ampliación es una caja con 36 sobres donde encontramos 1 dado y 5 cartas que ampliarán tu experiencia de juego.

ATENCIÓN: STAR WARS DESTINY SOBRES AMPLIACIÓN NO ES UN JUEGO COMPLETO

Necesitas las cajas de inicio de Kylo Ren o de Rey para jugar a Star Wars Destiny. Si prefieres los sobres sueltos los encontrarás aquí.

¡Decide el destino de la galaxia tomando el uso de tus principales personajes de la saga de Star Wars!. Utiliza cartas y dados para hacer mejor a tus personajes, y enfréntate a tus enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System.

En cada sobre encontrarás 1 dado y 5 cartas que darán una profundidad estupenda a tus partidas.

Star Wars Destiny es un juego para dos jugadores, de más de 10 años. Podrás jugar partidas de una duración media de 30 minutos.

La partida comienza ya desde su preparación. Has de tener confeccionada una baraja de mínimo 30 cartas. Y ahí es donde está la gracia del juego.

Cómo se juega a Star Wars Destiny:

En primer lugar la preparación del juego, es sencilla muy sencilla. Colocamos sobre la mesa a nuestros dos personajes (Kylo Ren y Soldado de Asalto de la Primera Orden), con los dados que les corresponden. Separamos también la carta de localización, en este caso los Yermos Helados.  Las demás cartas se separan en el mazo, de cuál robamos 5 para empezar la partida.

Al principio de la partida, debemos elegir dónde se producirá la batalla: en nuestro campo o en el de nuestro adversario. Para ello, tiramos nuestros dados y quién obtenga los valores más altos decide dónde se produce.  Después podemos empezar a jugar.

El juego se divide en rondas, donde jugamos nuestros turnos sucesivamente. En cada turno podemos realizar una acción o dejar pasar el turno. Las acciones son:

  • Activar un personaje o un apoyo
  • Resolver tus dados
  • Descartar una carta para volver a tirar los dados
  • Usar la acción de una carta
  • Reclamar el campo de batalla

Las repercusiones de cada acción vienen claramente especificadas en las instrucciones. Ganamos la partida si conseguimos derrotar a todos los personajes de nuestro adversario o si este se queda sin ninguna carta en su mano y en su mazo.

 

Si los prefieres sueltos puedes comprarlos aquí.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

1 valoración en Star Wars Destiny sobres ampliación (36 sobres)

  1. 4 de 5

    pandhaaka

    He jugado y es muy muy divertido, no hay dos mazos iguales y todos tienen cosas que te recordaran a los mejores momentos de las pelis.

    • Fran Valverde

      Hola pandhaaka, muchísimas gracias por tu comentario, opino lo mismo, todo diversión y situaciones que recuerdan las pelis. Saludos!!

Añadir una valoración

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -15%! Este Star Wars Destiny sobres ampliación (36 sobres) puede ser tuyo por solo 84,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.