fbpx

Super Rhino

10,50

Super Rhino, el superhéroe capaz de escalar cualquier edificio para poder ver toda fechoría que esté sucediendo en la ciudad.

Nuestro cometido será construir el edificio lo más alto posible para que tenga mejor vista de la ciudad. Ayudemos a Rhino Hero a cumplir con su cometido.

Comprar Super Rhino nos hará demostrar nuestra habilidad y destreza para construir una torre de cartas para que pueda subir por ella.

Hay existencias

Descripción

Super Rhino el superhéroe capaz de escalar cualquier edificio para poder ver toda fechoría que esté sucediendo en la ciudad.

Nuestro cometido será construir el edificio lo más alto posible para que tenga mejor vista de la ciudad. Ayudemos a Super Rhino a cumplir con su cometido demostrando mejor habilidad y destreza que los demás.

El juego

Super Rhino es un juego de destreza y habilidad en el cual tendremos que construir un edificio con cartas, para que nuestro héroe suba por el, pero con cuidado de no derribarlo.

Existen dos tipos de cartas, las de pared de edificio y las de tejado.

Las cartas de pared las doblaremos a 90 grados, las cartas de tejado tienen dibujado la forma que tendrá que poner las paredes el siguiente jugador y algun efecto de ayuda o penalización.

Y una miniatura de  Super Rhino que tendremos que ir subiendo por los pisos del edificio creado intentando no tirar nada.

Como se juega Super Rhino

Repartiremos a cada jugador 5 cartas de tejado, que deberemos ir perdiendo si queremos ganar la partida.

En el centro de la mesa pondremos la carta de cimiento o inicial y pondremos al lado las cartas de pared del edificio la cuales iremos cogiendo en nuestro turno.

A partir de ahora cada jugador tendrá que hacer un piso del edificio para ir haciendolo más y más alto, ¿cómo?

Cogeremos las cartas de pared y las colocaremos en la forma que disponga la última carta de tejado que haya sido colocada, después encima un tejado de nuestra mano y aplicaremos su efecto.

Los efectos pueden son:

  • Cambio de dirección para el siguiente jugador.
  • Hacer robar una carta de tejado al siguiente jugador
  • Hacer pasar el turno al siguiente jugador
  • Poner dos tejados en vez de uno.
  • Y por último mover a Super Rhino al piso más alto sin tirar el edificio.

El final de la partida se decidirá si:

  • Un jugador tira el edificio. El que tenga menos cartas de tejado en la mano es el ganador.
  • Un jugador se queda sin cartas de tejado en la mano.
  • El mazo de cartas de paredes se acaba, entonces todos comparten la victoría, aunque esta situación no es muy normal.

Conclusión

Super Rhino es un juego rápido, sencillo, donde la diversión está asegurada para todos.

Los niños podrán jugar tranquilamente sin necesidad de adultos controlando las reglas, aunque jugar con ellos siempre es divertido y necesario, en este tipo de juegos es importante tener un mismo nivel de habilidad para mayor diversión, aunque no por ser adulto se tiene mayor destreza, si más serenidad.

De reglas sencillas donde lo más importante será la serenidad que podamos conseguir, dentro de la tensión que crearemos los demás, para poder contruir nuevo un piso en el edificio.

Lo más divertido será intentar poner trabas a los demás jugadores para que no puedan deshacerse de los tejados  y el momento de mover a Super Rhino, donde la estabilidad del edificio y nuestros nervios de acero se enfrentarán para darnos otro turno o harcenos perder la partida.

Gracias a Haba tendremos muchas tardes de diversión para cualquier tipo de jugadores.

Información adicional

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Codigo producto

04010168040929

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Rhino”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Super Rhino puede ser tuyo solo por 10,50€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.