fbpx
¡Oferta!

Loony Quest

20,50 19,45

Arkadia un maravilloso y extraño mundo donde Fedoor el Rey sin heredero quiere entregar el trono del reino al campeón del próximo gran torneo.

Tú como aventurero deberás cruzar los siete mundos habitados por los Loonies; criaturas locas que solo buscan pelea.

Comprar Loony Quest online y lucha contra los Loonies y todos los demás aventureros para lograr a ser rey de Arkadia.

Videojuego de plataformas llevado a la mesa de una manera muy imaginativa y de forma que podamos jugar todos a la vez y no esperar a que nos pasen ¡el mando!

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Loony Quest es un videojuego de plataformas llevado a la mesa de una manera muy imaginativa. Olvídate de el -¡Me toca a mí! o -¡Pásame el mando ya! juguemos todos a la vez de manera fácil y divertida.

Juego totalmente familiar que hará las delicias de todo jugador, ya sea adulto o niño, que haya jugado alguna vez a los videojuegos clásicos.

Jugaremos con la habilidad de crear líneas de una forma diferente, en una plantilla transparente viendo el mundo donde estamos pero dibujando sin medidas, solo las del ojo de buen cubero 😉

Creemos que aquí es donde los niños os sorprenderán, seguro que tienen mejor vista global y sabrán adaptar mejor que cualquiera las líneas para bonificarse en todos los mundos.

No lo dudes dirígete hacia Arkadia e intenta conseguir ser su Rey conquistando los siete mundos en el Gran Torneo!

Objetivo en Loony Quest

Los jugadores dispondrán de un tiempo limitado para dibujar en una plantilla transparente el rumbo de su aventurero en el mundo en que se encuentre.

Intentando evitar a los Loonies y demás peligros pero pasando por zonas con mejor puntuación, hasta poder pasar al siguiente mundo.

El jugador que haya conseguido el mayor número de puntos cuando se complete el último nivel será el vencedor y próximo Rey de Arkadia

¿Cómo se juega a Loony Quest?

Los aventureros que deseen ser rey de Arkadia deberán pasar por siete mundos o niveles, existen seis diferentes niveles de cada mundo, con lo que no nos aburriremos repitiendo mundo durante mucho tiempo.

Cada aventurero recibirá una plantilla transparente y un rotulador… en ella se dibujarán las marcas o líneas que el nivel nos pida, estas peticiones serán las misiones.

En cada mundo deberemos hacer una misión diferente, estas misiones pueden estar entre las siguientes:

  • Enlazar o mover: El aventurero deberá dibujar una linea sin levantar el rotulador de su plantilla, empezando desde la parte de abajo de ella hasta llegar a un punto determinado de la plantilla.
  • Rodear: El jugador tendrá que dibujar circulo en la plantilla  para rodear los elementos del mundo que sean necesarios sin pasar por encima ni tocar a otros.
  • Marcar: Se deberá hacer unas marcas para poder tocar los elementos pedidos en el nivel

Fichas extra:

En cada nivel existen una fichas de bonificación y penalización, estas fichas las obtendremos si cuando sobrepongamos  el mundo con la plantilla nuestro trazo pasa por encima de alguna de estas fichas.

Las de Bonificación: Estas nos darán un pequeño poder para el siguiente nivel, para nosotros o para fastidiar a los otros aventureros.

Las de Penalización: Estas nos fastidiarán el siguiente nivel mermando nuestra capacidad para dibujar las lineas o lo que nos pidan, por ejemplo dibujar con un ojo cerrado o a mano cambiada…

En algunos niveles también existirán elementos que interactuarán con la partida, como llaves y jaulas, botones y láseres o duendes. Todo esto se puede entender como en un videojuego, cuando cogemos una llave o tocamos un botón se abre una jaula o se dispara un láser. Lo único que debemos hacer es que la línea dibujada pase por encima de ello para activarse.

Sigamos con la partida de Loony Quest

Después de dibujar lo que nos pida el mundo, con un tiempo limitado, pondremos encima de él la plantilla de cada jugador para comprobar la puntuación de cada uno, bonificadores o penalizadores y extras…

Puntuaremos el mundo con el marcador de aventurero y pasaremos al siguiente mundo, cada mundo lo pondremos de cara a un jugador diferente para que nadie tenga ventaja sobre los demás.

Al final del séptimo mundo el jugador con mayor puntuación será el ganador y proclamado Rey de Arkadia.

Pequeñas normativas a cumplir a la hora de trazar líneas:

  • Las líneas no podrán tocarse ni cruzarse.
  • En la misión habrá unas normativas de trazos, cualquier trazo mal hecho será anulado la puntuación del nivel.
  • Existirán un número de trazadas en cada nivel, no podrán exceder de este sino será nivel nulo.

¿Quién inventó Loony Quest?

Autor: Laurent Escoffier y David Franck

Ilustrador: Paul Mafayon

Contenido

  • 21 Niveles o mundos
  • 5 Pantallas
  • Tableros uno por jugador.
  • Rotuladores
  • 5 Marcadores de Puntuación
  • Tablero de Soporte
  • Reloj de Arena
  • 5 Fichas de Personaje
  • 28 Fichas de Bonificación
  • 24 Fichas de Penalización
  • Reglamento

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Loony Quest”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Loony Quest puede ser tuyo por solo 19,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.