fbpx

Pócimas y Brebajes

41,50

Número de jugadores: 2 a 4

Tiempo de juego: 45 min

Edad: A partir 10 años

Pócimas y brebajes, un divertido juego de bag building, donde iremos colocando ingredientes en nuestro zurrón para después, con un poquito de suerte y astucia, sacaremos para usar en nuestras pócimas.

Descripción

Objetivo de Pócimas y brebajes ?

Pócimas y brebajes, un divertido juego de bag building, donde iremos colocando ingredientes en nuestro zurrón para después, con un poquito de suerte y astucia, sacarlos para usar en nuestras pócimas. El objetivo es ser el jugador con más puntuación al final de la partida, este será el que mejor sepa hacer las pócimas sin que le exploten ninguna.

¿Cómo se juega a Pócimas y brebajes ?

Pócimas y Brebajes es un juego con mecánica principal de forzar la suerte. En cada ronda, los jugadores actuarán de forma simultánea extrayendo pizcas de ingredientes de diversos colores de una bolsa en la que los irán acumulando. Estas piezas tendrán un valor de 1, 2 o 4. Al sacar una pizca se colocará sobre el tablero personal de caldero, en el que hay un track en espiral con casillas que muestran dos valores, uno de puntos de victoria y otro de puntos de compra para adquirir nuevas pizcas. La pizca se colocará tantas casillas hacia adelante como su valor. La tensión aparece debido a la existencia de unas pizcas blancas que pueden provocar que el caldero estalle si, a medida que se vayan extrayendo pizcas blancas, una de ellas provoca que la suma total de valores de pizcas blancas sobrepase un total de 7. Si el jugador deja de extraer pizcas y no ha explotado el caldero, podrá recibir los puntos de victoria y comprar nuevas pizcas de los valores indicados en el siguiente espacio al último ocupado por una pizca. En caso de que el caldero explotase, el jugador deberá decidir cuál de los dos valores no utilizará (puntos o compras). Las pizcas de colores proporcionarán diversos efectos al ser extraídas o al final de la ronda. Además, al comienzo de cada una de las 9 rondas que dura la partida se revelará una carta de pitonisa que aplicará un efecto.

¿Quién inventó y diseñó Pócimas y brebajes ?

Es un diseño de Wolfgang Warsch (The Mind, Fuji, Ganz Schön Clever).

Contenido y materiales de Pócimas y brebajes

Dentro de una caja de cartón de dos piezas (tapa y fondo), de dimensiones 29,7×29,7×7,2 cm. (caja cuadrada estándar tipo Ticket to Ride), nos encontramos con los siguientes elementos:

4 Tableros de Caldero (de cartón)
4 Viales (de cartón)
4 Bolsas (de tela)
8 Marcadores de Gota (de madera)
4 Marcadores de Rata (de madera)
Marcador de Ronda (de madera)
Tablero de Ronda (de cartón)
4 Marcadores de Puntuación (de madera)
24 Cartas de Pitonisa
20 Rubíes (de plástico)
12 Libros de Ingredientes (de cartón)
215 Pizcas de Ingredientes (de cartón):
Dado de Bonificación (de madera)
4 Sellos de 50 Puntos (de cartón)
Reglamento

¿Cuanto cuesta Pócimas y brebajes ?

El precio de Pócimas y brebajes es de 40,50€

Pócimas y brebajes en Youtube

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Estilos

,

Número de jugadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pócimas y Brebajes”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Pócimas y Brebajes puede ser tuyo solo por !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.