fbpx
¡Oferta!

Timeline Clásico

9,95 9,45

Timeline Multitemático te obligará a hacer memoria como pocos juegos antes. El objetivo de Timeline es conseguir que los jugadores creen una línea temporal correcta, ordenando los hechos históricos que aparecen en sus cartas.

A partir de 8 años, Timeline: Multi-temático es un juego rápido perfecto para toda la familia.

IMPORTANTE: Timeline: Multitemático es parte de la saga de juegos Timeline. Se puede jugar por separado o combinar con los otros juegos de la saga, aumentando la dificultad y la diversión.

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Timeline Clásico

Timeline Clásico te obligará a hacer memoria como pocos juegos antes. El objetivo de Timeline es conseguir que los jugadores creen una línea temporal correcta, ordenando los hechos históricos que aparecen en sus cartas.

A partir de 8 años, Timeline: Multi-temático es un juego rápido perfecto para toda la familia.

IMPORTANTE: Timeline: Multitemático es parte de la saga de juegos Timeline. Se puede jugar por separado o combinar con los otros juegos de la saga, aumentando la dificultad y la diversión.

Componentes

110 cartas

Instrucciones

¿Cómo se juega?

Timeline: Multi-temático sigue la misma mecánica de juego que las otras versiones de Timeline. Cada jugador empieza el juego con 4 cartas. Entre las cartas sobrantes se elige una, que se coloca en el centro. El resto de cartas se deja aparte, en un mazo para poder robarlas.

La particularidad de las cartas de Timeline: Multi-temático es que todas ellas son iguales por las dos caras.  En ambas hay el nombre de un hecho y un dibujo que lo representa. Sin embargo, sólo uno de estos dos lados tiene la fecha en la que sucedió el evento.

Durante el juego, los jugadores no pueden ver la fecha de sus cartas ni de las que serán en el mazo de robo. Sólo es visible la fecha de la carta del centro, ya que ejerce de referencia temporal.

En Timeline: Multitemático  el objetivo es quedarse sin cartas. Para conseguirlo, los jugadores deberán crear una línea temporal, usando la carta del centro como referencia. Cuando sea su turno, los jugadores deberán tirar una de sus cartas e indicar si creen que el evento que sale en ella es anterior o posterior al de la carta de referencia. Si aciertan, su carta pasa a ser parte de la línea temporal. Si fallan, la carta que han tirado se descarta, pero deben robar otra.

La primera persona que se quede sin cartas, gana la partida.

Si quieres saber más sobre el juego puedes ver nuestra reseña aquí.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, , ,

Estilos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Timeline Clásico”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Timeline Clásico puede ser tuyo por solo 9,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.