fbpx

Juegos de mesa para regalar en San Valentín. ¡Muy romántico!

San Valentín es un día muy especial para las parejas. Con eso no quiero decir que el amor solo se deba demostrar ese día. Pero reservar un día para pasarlo en especial con tu pareja no está nada mal, ¿no? A todos nos gusta pasar ratos a solas con nuestras parejas, podemos aprovechar un día que está pensado para pasarlo en pareja para hacerlo.  ¿Pero cómo podemos organizar una velada especial en pareja? Con juegos de mesa para regalar en San Valentín.

¿Cómo va a ser especial una velada con juegos de mesa para regalar en San Valentín? En esa fecha todas las parejas salen a cenar fuera. Incluso las que nunca lo hacen, por eso no es buena idea salir a cenar fuera por San Valentín. Los restaurantes están a tope y la tranquilidad a penas existe. Por eso lo mejor es escoger unos juegos de mesa para regalar en San Valentín y quedarse en casa con una buena cena casera.

Mira también los juegos de mesa para parejas.

Juegos de mesa para regalar en San Valentín

Es importante que la noche de San Valentín sea especial, una noche para dos en la que las risas y la diversión sean las principales protagonistas. ¿Y cómo lo podemos conseguir? Con unos juegos de mesa para jugar en San Valentín.

Ikonikus

Ikonikus, juegos de mesa para regalar en San Valentin

Ikonikus es un juego de mesa de lo más original. Éste es un juego de mesa en el que la principal función de los participantes es demostrar sus sentimientos. ¿Y cómo demostraremos nuestros sentimientos?

Éste es un juego de mesa de preguntas y respuestas en el que todas las preguntas tienen un denominador común. ¿Y cuál es este denominador común? En este juego de mesa todas las preguntas empiezan de la misma manera. ¿Cómo te sientes cuando… ¿No crees que es la mejor manera de demostrar tus sentimientos?

¿Quieres saber cuáles son los sentimientos de tu pareja? Con Ikonikus no solo sabrás los sentimientos de tu pareja sino que ambos lo pasaréis en grande.

Imagine

Imagine, juegos de mesa para regalar en San Valentin

Imagine es un juego de mesa muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. La primera novedad en este juego de mesa es que las cartas son transparentes. ¿Qué te parece?

Éste es un juego de mesa muy sencillo de explicar en el que a imaginación y la creatividad tienen un papel muy importante. ¿Y qué pasa con los que no son creativos? Por supuesto no vamos a discriminar a los participantes de este juego de mesa que no sean creativos.

En este juego de mesa se disponen las cartas sobre la mesa en forma de circulo de manera que todas sean visibles. ¿Quieres saber como continúa la partida?

Si lo que quieres es demostrar quién es el más creativo de la familia entra a nuestra tienda, hazte con Imagine y demuestra de qué eres capaz jugando.

Catch the moon

Catch the moon, juegos de mesa para regalar en San Valentin

Catch the moon es un juego de mesa de estilo familiar en el que nuestro principal objetivo es llegar a la luna. ¿Pero cómo vamos a hacerlo? Pues apilando escaleras haciendo que los escalones irregulares encajen unos con otros . ¿Cómo sino? El primero en conseguir llegar a la luna será el ganador.

Éste es un juego de mesa sencillo pero no menos divertido en el que la colocación de las escaleras es lo más importante. ¿Te atreves con este jugo de mesa?

¿Estás preparada para un viaje astral? Llega a las estrellas con tu pareja con Catch the moon.

Katamino

Katamino, juegos de mesa para regalar en San Valentin

Katamino es un juego de mesa que tiene multitud de usos y de formas de juego. En este juego de mesa disponemos de unos cubos 3D. ¿No crees que unos cubos 3D nos dan multitud de posibilidades? Con ellos podemos hacer construcciones en dos dimensiones y construcciones en tres dimensiones.

Además una de las posibilidades de juegos de mesa que nos ofrece Katamino es un tipo Tetris. Pero eso no es lo mejor de todo. Lo mejor de todo es que este juego de mesa se adapta al nivel de todos los miembros de la familia por lo que no solo tendrás que jugar con él en la noche de San Valentín.

¿Quieres saber hasta qué nivel eres capaz de llegar? Solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Katamino.

Estoy segura de que estos juegos de mesa para regalar por San Valentín van a hacer que lo paséis en grande y que juntos deis lugar a recuerdos en pareja inolvidables. ¿Y no es el propósito final crear recuerdos en pareja?

Pero si lo tuyo no es la noche de San Valentín. Si os gusta más el hecho de poder salir de cena y mezclaros entre el gentío y buscas otro tipo de juegos de mesa solo tienes que entrar en nuestra tienda online y buscar lo que más te convenga. Encuentra el juego de mesa que encaje en lo que necesitas.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?