fbpx
¡Oferta!

Lovecraft Letter (Inglés)

29,95 28,45

Versión de los Mitos de Cthulhu de este fantástico juego.

Variación sectaria e ingeniosa.

 

Agotado

Descripción

Lovecraft letter

Antes que nada, Love Letter es un juego de cartas divertidísimo. En el juego, los jugadores soís los pretendientes de una princesa. Ella,  muy triste por el encarcelamiento de su madre (acusada de traición), no quiere salir de sus aposentos. A pesar de esto, vosotros, sus pretendientes, estáis empeñados en hacerle llegar vuestro afecto a través de cartas.

Sin embargo, no podréis entregárselas en mano y deberéis confiar en diferentes cortesanos para que se las hagan llegar.

Un juego que sin duda os sorprenderá. Ágil, rápido, divertido e imprevisible.

Componentes de Lovecraft Letter

32 cartas de juego

4 cartas de referencia

15 fichas de locura

¿Cómo se juega a Love Letter?

Aunque las instrucciones de Lovecraft letter pueden ser un poco liosas, el juego en si es bastante sencillo.

Cada carta representa un amigo de la princesa. Pero, como en la vida misma, hay amigos más cercanos y otros que lo son menos. Esta cercanía se indica con el número que aparece en la parte superior de las cartas. Además, cada una tiene un efecto en concreto que se aplica cuando esta es descartada.

Se compone de 32 cartas, cada una de ellas con el dibujo de una persona cercana a la princesa.  Su nivel de amistad con ella se muestra con el número que hay en la carta. Cuanto más alto sea, mejor. Además, cada carta tiene un efecto concreto, que solo se produce si la descartan.

Para empezar a jugar, se barajan las 32 cartas y se elimina una directamente, sin mirarla. Cada jugador roba una carta del mazo de juego, que guarda en secreto. Durante cada turno, deberá robar una nueva carta y descartar una de las dos. Cuando se descarta una carta, se aplican los efectos que está tiene, aunque sean perjudiciales para el propio jugador.

El juego se desarrolla en rondas y cada una de ellas representa un día. Si un jugador gana una ronda, se lleva una prueba de amor. Al conseguir un determinado número de pruebas de amor (depende del número de jugadores), gana la partida. Una ronda se termina cuando no quedan cartas en el mazo de robar.

¿Quién gana una ronda? Los jugadores que no han sido eliminados muestran sus cartas. El que tenga la combinación con mayor valor, gana la ronda y, por tanto, una nueva prueba de amor.

Puedes leer una reseña completa del juego aquí

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

,

Estilos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lovecraft Letter (Inglés)”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Lovecraft Letter (Inglés) puede ser tuyo por solo 28,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.